Decóralo con Flores
Cuando se acerca ese día especial, la novia quiere que su boda sea inolvidable y su elección de flores o arreglos debe reflejar su gusto y personalidad. Las flores le darán a tu boda ese toque especial, para que sea un día inolvidable, no sólo para los novios, sino para todos los invitados.
La boda no sería lo mismo sin flores, por eso nuestros amigos de IKEBANA, Decoración de eventos, comparten contigo estas importantes recomendaciones.
Elige lo que funciona para el tema de tu boda o la temporada en la que te cases. Elige a tu gusto y sobre el presupuesto que tienes. Puedes platicar con tu florista, para que te dé consejos útiles.
Una forma de empezar a ver qué te gustaría, es buscar fotografías de flores en revistas.
Antes de emocionarte, haz las sumas. Algunos arreglos florales posiblemente no sean realistas una vez que tengas el presupuesto en mano, así que es una buena idea saber cuánto debes gastar en flores antes de emocionarte. Cuando visites IKEBANA, puedes discutir tu presupuesto y trabajar con eso. Es una buena idea mantener unas flores en tu lista de “debo tener” y otras en tu lista de “deseo tener”, de esta manera, si te sobra dinero, las flores que deseas podrás usarlas sin tener que quitarle a tu otra lista.
Los colores sobre las flores que vas a tener son importantes. Los colores se escogen para complementar el vestido de novia, el tema de la boda y la ropa del resto de tus damas de honor. Los colores se escogen de acuerdo a la disponibilidad de la temporada permitiéndote el más grande impacto por un precio menor, ya que las flores de temporada cuestan menos.
Más de la sección
Los arreglos florales pueden ser simples o elaboradas dependiendo del tipo de boda que estás planeando. De cualquier manera, deben lucir creadas especialmente para la novia.
El ramo es el arreglo más íntimo para la novia y si no puedes costear muchas flores, al menos no escatimes en el ramo. El ramo debe ser el más espectacular de la fiesta. Se recomienda que no compres el ramo hasta tener tu vestido, ambos deben combinar perfectamente.