buscar noticiasbuscar noticias

Furor por invitación a boda que acepta lleven sus mascotas

Las bodas son esos momentos en los que se comparte con seres queridos y amigos el gran paso que da una pareja

Foto El UniversalFuror por invitación a boda que acepta lleven sus mascotas
  • CIUDAD DE MÉXICO

Los festejos suelen ser de lo más diversos porque depende mucho de la personalidad de la pareja, la historia de amor y cómo quieren que ese momento sea inolvidable.

Hay parejas que deciden que sus fiestas sean sin niños y siempre hay debate con respecto a ese tema. Son muchas las historias en las que las travesuras de niños han generado incomodidad en los recién casados. Pero lo que causó furor en las redes sociales fue la invitación a una boda que no aceptaba niños pero sí mascotas.

Uno de los invitados compartió la tarjeta que le llegó e hizo especial énfasis en la decisión de la pareja que generó polémica: prefiere a las mascotas antes que a los niños en su fiesta. Incluso el evento tenía espacios libres destinados a las mascotas, con medidas de seguridad y comodidades para garantizar que todo transcurra en armonía y todos puedan disfrutar del evento.

La publicación generó un fuerte debate porque muchos se preguntaron cómo se garantizaría la convivencia de las mascotas, a sabiendas que los perros suelen marcar sus territorios y no siempre es amistoso el primer encuentro. Otros aseguran que llevar a mascotas a eventos con luces y música fuerte puede generar estrés en las mascotas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD