buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de medio millón de dólares en droga

Un agente resulta lesionado en un percance con narcotraficantes, reportan varios detenidos

Condado Hidalgo, Texas.- En tres días, los agentes han logrado decomisar más de medio millón de dólares y la detención de siete personas involucradas en el tráfico de droga de México hacia EU

Narcotraficantes creen que las medidas de revisión son más flexibles en los puntos de revisión.Decomisan más de medio millón de dólares en droga

 El lunes, agentes de la Patrulla Fronteriza respondieron al informe de una camioneta roja que cargaba narcóticos y se produjo una persecución que terminó cuando el conductor golpeó un vehículo de la Patrulla Fronteriza.

El vehículo se detuvo y el conductor salió corriendo. En el camión, los agentes encontraron 39 paquetes que contenían 451 libras de marihuana por un valor de alrededor de 360 mil dólares resultando un oficial lesionado con heridas leves en el incidente.

El martes, agentes en un vehículo de la Patrulla Fronteriza sin marcar observaron un Chevrolet Tahoe blanco cargado de narcóticos. Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor no cedió y continuó conduciendo.

Los sujetos finalmente abandonaron el vehículo en un campo de caña, pero fueron detenidos tras una intensa búsqueda en el área. Tres personas permanecen a la espera de los cargos que se les formulen

En el vehículo encontraron 141 libras de marihuana por un valor estimado de 112 mil dólares.

Este jueves por la mañana, durante un patrullaje al sur de Garciasville, los agentes observaron seis sujetos con cinco paquetes de narcóticos y al detenerlos y revisar a cuatro personas, los agentes hallaron un total de cinco paquetes de marihuana, por un valor estimado de 188 mil dólares.

En resumen, los agentes han logrado decomisar más de medio millón de dólares y la detención de siete personas involucradas en el tráfico de droga de México hacia EU.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD