buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 400 libras de droga

El narcotraficante escapa nadando por el río Bravo al detectar a las autoridades en la comunidad de El Garceño

Río Grande City, Tx.- Más de 400 libras de mariguana fueron aseguradas por elementos de la Unidad de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas, HIDTA, del Condado Starr, durante acciones llevadas a cabo el pasado fin de semana.

Decomisan más de 400 libras de droga

De acuerdo a lo detallado por las autoridades, a través de un comunicado, el decomiso ocurrió cerca de la calle La Prieta, a orillas del río Bravo, en el área de la comunidad de Garceño, en horas de la noche.

Según lo señalado, elementos de HIDTA vieron a varios sujetos cargando paquetes de mariguana en una Chevy Blazer, por lo que se acercaron a investigar, pero cuando se percataron de su presencia, que el conductor abandonó el área a gran velocidad, pero ya venían a su encuentro agentes de la Patrulla Fronteriza, por lo que el sospechoso dio vuelta de regreso a la orilla del Bravo.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, el conductor llegó hasta la orilla y logró salir del vehículo y huyó nadando a territorio mexicano.

Dentro de la camioneta, las autoridades localizaron ocho paquetes de mariguana, con un peso total de 456 libras del enervante.

Huye y deja su carga 

Los agentes de la ley vieron a varios sujetos cargando paquetes de mariguana en una Chevy Blazer.

Cuando se percataron de la presencia de los federales, que el conductor abandonó el área a gran velocidad, pero ya venían a su encuentro agentes de la Patrulla Fronteriza.

El sospechoso alcanzó a dar vuelta de regreso a la orilla del Bravo.

El conductor llegó hasta la orilla y logró salir del vehículo y huyó nadando a territorio mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD