buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan más de 1mdd en heroína

Agentes del CBP también incautan más de 20 mil dólares en cocaína

Pharr, Tx.- Más de 1 millón de dólares en heroína, así como mas de 20 mil dólares en cocaína, fueron asegurados por agentes de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en las instalaciones del puente internacional de la comunidad de Pharr.

DECOMISO. Agentes federales reportaron el decomiso de un par de cargamentos de heroína y cocaína.Decomisan más de 1mdd en heroína

De acuerdo a lo destacado por las autoridades federales, los enervantes, valuados en 1 millón 150 mil dólares en total, se encontraban ocultos dentro de un camión de carga que llegaba de México.

“Elogio a nuestros oficiales por descubrir estos narcóticos utilizando tecnología y experiencia”, dijo el Director del Puerto de entrada de Hidalgo / Pharr / Anzaldúas , Carlos Rodríguez, quien destacó que “Ser capaz de detectar inconsistencias dentro de los vehículos o con las personas que se procesan, es crucial en el desempeño de nuestras tareas diarias”.

Los hechos tuvieron lugar, cuando oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr, remitieron a inspección secundaria a un trailer, cuyo conductor declaró traer consigo un envío de verduras frescas.

Utilizando el sistema de obtención de imágenes, a la par de todas las herramientas y recursos disponibles, los oficiales descubrieron 11 paquetes con 12.8 kilogramos de heroína y un paquete con 1.22 kilos de cocaína, valuados en 1 millón 129 mil dólares y 21 mil dólares, respectivamente.

Los enervantes fueron asegurados por las autoridades federales y la investigación del caso continúa por parte de agentes Especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

…Y encuentran la droga

>Los hechos tuvieron lugar, cuando oficiales de CBP, asignados a las instalaciones de carga remitieron a inspección secundaria a un tráiler, cuyo conductor declaró traer consigo un envío de verduras frescas.

>Utilizando el sistema de obtención de imágenes, a la par de todas las herramientas y recursos disponibles, los oficiales descubrieron 11 paquetes con 12.8 kilogramos de heroína y un paquete con 1.22 kilos de cocaína



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD