buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan en Pharr 200 kilos de cocaína

La droga incautada en la incursión realizada en una casa, podría alcanzar un valor de unos 4 millones de dólares

Pharr, Tx.

Agentes de la DEA aseguran cerca de 200 kilos de cocaína en operativo llevado a cabo en Pharr.Decomisan en Pharr 200 kilos de cocaína

Las acciones fueron el resultado de una investigación llevada a cabo por la agencia, a raíz de varias denuncias de actividad sospechosa en un domicilio de la ciudad de Pharr.

Con la información recibida, los agentes se dispusieron a la vigilancia del lugar, y cuando procedieron a una incursión a la casa hicieron contacto con tres personas.

Richard Sánchez, agente especial asistente a cargo de la DEA, destacó que los agentes procedieron a catear el domicilio, dentro del cual descubrieron unos 187 kilogramos de cocaína.

A decir de Sánchez, la droga incautada en el lugar podría alcanzar un valor al por mayor de unos 4 millones de dólares, mientras que para su venta en las calles las ganancias podrían llegar a los 5 millones de dólares.

Al final, de las tres personas con las que hicieron contacto los efectivos de la DEA, solo una mujer fue detenida, y enfrentará cargos federales, en tanto que la investigación continúa, para vincular a mas personas con estas actividades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD