buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan casi millón de dólares en enervantes

Dentro de la camioneta los agentes descubrieron 40 paquetes con mariguana, que pesaban cerca de 460 libras

Edinburg, Tx.

ASEGURAN. Más de 1 mil 200 libras de mariguana aseguradas, saldo de un par de días de acciones llevadas a cabo por agentes de la Patrulla Fronteriza.Decomisan casi millón de dólares en enervantes

Alrededor de 1 millón de dólares en enervantes fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en sector del Valle del Río Grande, durante los días lunes y martes de esta semana, según destacaron autoridades federales.

De acuerdo a lo señalado, los agentes lograron frustrar seis intentos de contrabando de narcóticos y confiscaron mas de 1 mil 200 libras de mariguana.

El lunes, agentes que trabajaban en el punto de control de Falfurrias remitieron a revisión secundaria a un autobús comercial de pasajeros, destacándose que con el apoyo de una unidad canina, fueron descubiertas 33 libras de mariguana, que se encontraban dentro de dos maletas, cuyo dueño nunca apareció.

A decir de los federales, la droga asegurada en este caso alcanzaría un valor en las calles de alrededor de 26 mil dólares.

Ese mismo día, por la tarde, agentes asignados a la ciudad de Río Grande, que trabajaban cerca de la comunidad de La Casita, observaron una camioneta Kia, de color oscuro, que viajaba hacia el norte a exceso de velocidad, procedente de la orilla del río Bravo.

Cuando los agentes comenzaron a seguir la unidad para detenerla, el conductor del vehículo se detuvo y salió corriendo, logrando escapar. 

Dentro de la camioneta los agentes descubrieron 40 paquetes con mariguana, que pesaban cerca de 460 libras y con un valor en las calles estimado en 368 mil dólares.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD