Debe Municipio más de 46 mdp a Comapa
>Tienen más de 80 cuentas sin saldar< Quiere Guajardo mantener servicio del agua, pero sin costo.
El Alcalde Juan Diego Guajardo, quiere mantener el servicio de agua gratis en las más de 80 cuentas.
Escandaloso adeudo que supera los 46 millones de pesos es el que mantiene el Republicano Ayuntamiento con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), razón por la que se esta solicitando la intervención de la Comisión Estatal de Aguas de Tamaulipas, de la Seduma, y al propio Consejo de administración a efecto de que finiquite el monto.
“Nosotros seguimos insistiendo ante el Municipio, hemos pedido la intervención de la CEAT y la Seduma, al propio consejo para que nos apoyen a efecto de que el Ayuntamiento nos liquide el servicio que le seguimos brindando a sus más de 80 cuentas, cuya disposición para que paguen no la he visto”.
Más de la sección
Con relación al presunto adeudo que acuse el Ayuntamiento a la Comapa, aseguró que hasta la fecha no les han presentando ningún tipo de sustento del dicho de Juan Diego de que el organismo tiene adeudo con el Municipio.
“Vamos a ser claros no hemos recibido ningún documento que sustente ese dicho, y la cuenta sigue corriendo; el acumulado que tiene hasta el momento es superior a los 48 millones de pesos”.
Continuó expresando; “le seguimos dando seguimiento para poder recibir ese pago que tanta falta hace a la Comapa para que la ciudad pueda contar con un servicio más eficiente, no solamente la Presidencia Municipal, sino la ciudadanía en general, por el bien de los usuarios del organismo, y de la ciudad”.
Añadió que desde que asumió la gerencia a la fecha buscando mejorar la imagen de la ciudad, cada zanja que se ha abierto es la misma que se ha cerrado…“tienen instrucciones las cuadrillas de dejar las cosas como estaban en cuanto a la compactación, y si persiste alguna queja al respecto estamos puestos para que la gente nos lo haga saber y poder tomar cartas en el asunto, por que nos interesa nuestra ciudad y el bienestar de las familias”.
”Nosotros seguimos insistiendo ante el Municipio, hemos pedido la intervención de la CEAT y la Seduma, al propio consejo para que nos apoyen a efecto de que el Ayuntamiento nos liquide el servicio que le seguimos brindando a sus más de 80 cuentas”. Raúl García Vivian, gerente general de Comapa