buscar noticiasbuscar noticias

¡De vuelta al Tricolor!

Destapa el ‘Tata’ Martino la lista de convocados para los próximos encuentros de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Ciudad de México

¡De vuelta al Tricolor!

Raúl Jiménez encabeza los regresos a la Selección Mexicana.

En espera de que el Wolverhampton lo ceda, el delantero es uno de los 28 convocados para la continuación del Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Raúl jugó por última vez con el Tri el 14 de noviembre de 2020 contra Corea del Sur, dos semanas antes de su fractura de cráneo.

Si bien México continúa en la lista roja del Reino Unido y eso obligaría a Jiménez a una cuarentena de 10 días a su regreso a Inglaterra, hay confianza en la cooperación de los Wolves.

La FMF no insistió ante la FIFA en la inhabilitación temporal del jugador, por no reportar al Tri en la pasada ventana internacional, y eso habría mejorado la relación.

Otros de los futbolistas que vuelven a estar a disposición de Gerardo Martino son Héctor Moreno, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Johan Vásquez.

México enfrenta a Canadá, Honduras y El Salvador los días 7, 10 y 13 de octubre, respectivamente; los primeros dos partidos son en el Estadio Azteca.

México lidera el Octagonal, con 7 puntos. La presencia de Moreno refuerza las posibilidades en la central, con Néstor Araujo, Johan y Julio César Domínguez, aunque este último fue utilizado como lateral en la anterior Fecha FIFA.

CONVOCATORIA

PORTEROS

Guillermo Ochoa

Rodolfo Cota

Jonathan Orozco

Alfredo Talavera

DEFENSAS

Néstor Araujo

Jesús Gallardo

César Montes

Julio César Domínguez

Luis Rodríguez

Osvaldo Rodríguez

Jorge Sánchez

Héctor Moreno

Johan Vásquez

MEDIOCAMPISTAS

Edson Álvarez

Sebastián Córdova

Jonathan dos Santos

Andrés Guardado

Orbelín Pineda

Carlos Rodríguez

Luis Romo

Héctor Herrera

Uriel Antuna

DELANTEROS

Jesús Corona

Raúl Jiménez

Rogelio Funes Mori

Henry Martín

Hirving Lozano

Alexis Vega

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD