buscar noticiasbuscar noticias

¡De vuelta al Azteca!

El Tricolor enfrenta a Panamá, el último rival ante el que había chocado en este inmueble, y va en busca de segunda victoria en Liga de Naciones

¡De vuelta al Azteca!

La selección mexicana de futbol buscará su segundo triunfo en la Liga de Naciones de la Concacaf cuando reciba a su similar de Panamá, que quiere reencontrarse con la victoria y aspirar al primer sitio del Grupo B.

El estadio Azteca será el escenario donde estas dos escuadras medirán fuerzas este martes, cuando el balón ruede a partir de las 20:30 horas.

México cumplió en su primer duelo en este naciente torneo al golear en calidad de visitante a Bermudas, juego en el que no ofrecieron su mejor desempeño, pero lo tomaron con seriedad.

Además de que el técnico argentino Gerardo Martino tuvo la oportunidad de ver a gente que da sus primeros pasos con el Tri mayor, como Cristian Calderón, Jorge Sánchez y José Juan Macías, entre otros.

Habrá que ver cuántos cambios presenta el “Tata” en el once inicial o si decide mantener al mismo equipo, para así darle continuidad al trabajo y mayor confianza a este grupo.

Mientras que el conjunto canalero tuvo un inicio prometedor al vencer como visitante a los del Caribe, sin embargo, no aprovechó su localía y cayó de manera sorpresiva con el propio cuadro de Bermudas.

Dicha situación obliga al cuadro que dirige el argentino Américo Gallego más que nunca a rescatar un resultado positivo para aspirar al primer sitio de este sector.

El Tri ocupa el primer lugar del Grupo B con tres puntos y una diferencia de goles de +4, en tanto que la “Marea Roja” también suma tres puntos, pero con diferencia de +1, por lo que ocupa el segundo puesto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD