buscar noticiasbuscar noticias

Darán mantenimiento a la Oficina Fiscal de Tampico

Tampico, Tam.- Derivado al deterioro del inmueble que alberga la Oficina Fiscal de Tampico, además de su equipo de cómputo y mobiliario obsoleto, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado habrá de realizar una importante inversión para su rehabilitación.

REHABILITACIÓN. En corto plazo realizarán el mantenimiento a la Oficina Fiscal de Tampico y renovarán mobiliario.Darán mantenimiento a la Oficina Fiscal de Tampico

Refirió que hace un par de semanas visitó la oficina la Secretaria de Finanzas Estatal en donde constató que las condiciones para atención a los usuarios es precaria.

"Vino en días pasados acompañada de personal que trabaja con ella para constatar el estado actual en el que se encuentran las instalaciones ubicadas en la zona centro de la ciudad", indicó.

La Secretaria constató la falla en aires acondicionados, en equipo de cómputo, sillas, transminación de agua, entre otras fallas que se presentan en el bien inmueble.

"La Secretaria de Finanzas pudo constatar el calor que hace en algunas zonas de esta oficina pues vino en un día donde había mucha gente y la concentración masiva rebasaba el sistema de aire acondicionado", señaló.

El jefe de la oficina fiscal dio a conocer que de acuerdo a lo dicho por la funcionaria estatal, ya hay un presupuesto autorizado para remodelar cinco oficinas fiscales del estado, entre ellas la de esta ciudad porque es una de las que generan más ingresos a las arcas estatales.

Dijo que será en el corto plazo cuando empiecen a trabajar en ese proyecto integral de rehabilitación aunque reconoce que por falta de presupuesto no pueden atender su solicitud de reubicarlos hacia otro sitio más amplio, cómodo y moderno.

Señala que el edificio donde actualmente se ubica la oficina fiscal es propiedad de Gobierno del Estado y de momento no hay recursos para cambiarlos pues hay reajustes de la Federación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD