buscar noticiasbuscar noticias

Dan un fuerte golpe a narcomenudistas. Catean un domicilio de Harlingen

Agentes detienen a tres sospechosos e incautan drogas y dinero

Harlingen, Tx, - Una orden de cateo y una investigación activa en una residencia en el área ubicada al norte de la ciudad deja al menos a tres hombres tras las rejas por narcomenudeo.

INVESTIGACIÓN. Orden de cateo conduce al arresto de tres vendedores de drogas en la ciudad.Dan un fuerte golpe a narcomenudistas. Catean un domicilio de Harlingen

De acuerdo a los registros oficiales del departamento, ejecutaron una orden de registro en la residencia ubicada en la cuadra 1300 de New Combes Hwy.

Durante la operación, se hizo contacto con tres sujetos quienes fueron detenidos para propósitos de investigación.

Durante la ejecución de las órdenes de cateo, oficiales-investigadores aseguraron narcóticos y dinero en efectivo tras ser encontrados en posesión de cocaína estupefacientes y mariguana empaquetada para su venta así como dinero a granel que no se especificó el monto.

Tras ser arrestados, los sujetos fueron trasladados a la cárcel municipal de Harlingen para ser presentados ante un juez y se le establezcan los cargos formales.

Los narcóticos y el efectivo incautado, fueron incautados, etiquetados y asegurados como evidencia, mientras se continúa con una carpeta de investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD