buscar noticiasbuscar noticias

Dan consulta médica y vacunas gratuitas

Atienden a residentes de Caracoles y colonias aledañas

Un total de 428 personas fueron atendidas en la brigada médica que se llevó este domingo en el Fraccionamiento Los Caracoles, por parte del Club Rotario Reynosa 95. 

LENTES. Entregaron 23 lentes a niños.Dan consulta médica y vacunas gratuitas

Es la primera brigada que se realiza en este año por parte de la agrupación altruista, por lo que planean llevar otras más en lo que resta de este 2019. 

Se otorgó en forma gratuita: atención en consultas con médico general, dentistas, optometría, pediatra, nutrición, además de entrega de medicamentos, así como vitaminas y fórmulas.

Se aplicaron 110 vacunas contra influenza y VPH, se tomó presión y glucosa.

“Además pudimos brindar vacunas para mascotas, atención psicológica, corte de cabello tanto a niños como adultos de la colonias y de otras vecinas, se dieron masajes de reflexología, se regalaron lentes a 23 menores y tres más serán atendidos por un caso especial”, dijo Leonel López, presidente de la agrupación.

SERÁN PADRINOS DEL PLANTEL

Además el sábado se fumigó el plantel y se otorgó asesoría legal.

“Todas las cosas del bazar se las dimos a la escuela para que ellos vendan y puedan juntar fondos para el proyecto que tenemos como padrinos próximamente de la escuela, que será construir una barda”, expresó el presidente del Club Rotario Reynosa 95.

La brigada se llevó en la avenida Jaime Nunó y Boca de Apiza, en el fraccionamiento los Caracoles, en la escuela primaria “Caracoles”, donde familias aprovecharon el domingo para poder obtener diversos servicios médicos o los niños cortarse el cabello para la escuela.


Atendidas

428 personas recibieron los servicios diversos en brigadas.

110 vacunas aplicadas contra influenza y Virus del Papiloma Humano.

imagen-cuerpo

GRATIS. Se ofrecieron diversas acciones gratuitas.

imagen-cuerpo

Salud. Se atendió con diferentes servicios a familias en brigada médico del Club Rotario Reynosa 95.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD