buscar noticiasbuscar noticias

Dan constancia a Samuel

García dijo que este es el mayor reto de su vida y que será una tarea de 6 años

Tras ganar la contienda el domingo pasado, el emecista Samuel García recibió ayer domingo  la constancia que lo acredita como Gobernador electo.

Samuel García agradeció a los 786 mil electores que le dieron su voto.Dan constancia a Samuel

La calle 5 de Mayo, entre Diego de Montemayor y Platón Sánchez, donde se localiza la sede estatal de la CEE fue cerrada a la circulación por elementos de Fuerza Civil, ante la presencia de decenas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En un mensaje luego de haber recibido la constancia, agradeció a los 786 mil electores que le dieron su voto.

García dijo que este es el mayor reto de su vida, y aseguró que será una tarea de 6 años.

Agregó que se ha reunido con los Alcaldes electos de Monterrey, Luis Donaldo Colosio; de Apodaca, César Garza; de Guadalupe, Cristina Díaz y de San Nicolás, Daniel Carrillo.

Aseguró que mantendrá este tipo de encuentros con otros Ediles electos. Reconoció que hay crisis en el Estado como la del agua y el regreso a clases.

Al concluir su rueda de prensa, se tiene previsto que García y su familia acudan a misa a la Catedral de Monterrey.

En la contienda del 6 de Junio, el emecista venció en las urnas al priista Adrián de la Garza, a quien aventajó por poco más de 8 puntos porcentuales.

Durante la semana el priista De la Garza, el panista Fernando Larrazabal y la morenista Clara Luz Flores reconocieron la derrota y le desearon suerte a García en el cargo.

Los institutos electorales de  Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas llevaron a cabo las respectivas sesiones, en las cuales se declaró oficialmente al ganador de la contienda. Sólo faltarían Baja California (norte), Colima y Nayarit, que se entregarán durante la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD