buscar noticiasbuscar noticias

Dan chapuzón niños en fugas de Comapa

Aunque representan un dolor de cabeza para los jefes del hogar en colonias populares y fraccionamientos, las fugas de agua de la red potable que no han sido reparadas por la Comapa de Río Bravo, se convierten en una ocasión para que niños de todas las edades, puedan divertirse.

CHAPOTEAN. Niños aprovechan alberca gratuita en calle General Cepeda con avenida Jesús María Cavazos.Dan chapuzón niños en fugas de Comapa

Menores son captados en colonia Morelos, disfrutando un chapuzón en una fuga que lleva más de dos años, sin que sea reparada por la paraestatal.

Diversos juegos son puestos en práctica por estos menores que chapotean y realizan nado sincronizado y otras divertidas actividades.

Se trata de una anegación ubicada en calle General Cepeda con avenida Jesús María Cavazos, de la colonia aludida, la cual pese a que ha sido reportada a Comapa, nunca ha sido remediada.

A lo largo de meses en que la paraestatal, ha sido omisa, solo los pequeñines, han sido los únicos ganadores al gozar de piscina gratuita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD