buscar noticiasbuscar noticias

Da el Atlético de Madrid importante paso para el título

El juego contra el Athletic Club era como una Final para el Atlético de Madrid. Lo era porque el Barcelona le respira en la nuca y porque al Real Madrid nunca puede dársele por muerto

Ciudad de México

Da el Atlético de Madrid importante paso para el título

Como todo duelo con esas características, el drama estuvo invitado. Iker Muniain adelantó a los visitantes al 21’, pero Marcos Llorente (45’+2’) y Luis Suárez de penal al 51’ marcaron para el 2-1 definitivo. 

Hoy, los Colchoneros le sacan ya seis puntos de ventaja al Barsa y ocho al Madrid. 

Al 21’ el desconcierto era evidente, cuando Muniain los vacunó pese a rebanar la pelota: tiró con el pie derecho y el balón le pegó en el izquierdo, con tan buena fortuna que salió con dirección a portería y agarró a contrapié al portero Jan Oblak. El Wanda estaba más congelado que todo Madrid aquel día de enero en el que el Athletic no pudo aterrizar. 

Solo que la fortuna estuvo del lado de los de Diego Simeone. El árbitro miró su reloj, para pitar el final del primer tiempo, pero dejó correr el avance del Atlético, y justo ahí se produjo el empate tras un cabezazo de Llorente ligeramente desviado por Unai Núñez, así que el resultado le dio tranquilidad a los Colchoneros durante el periodo de descanso.

Siempre aparece Luis Suárez en los momentos clave. El “Pistolero” provocó un penal y él mismo lo acertó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD