Cruz Azul afina armas para amistoso con Zacatepec
Los cementeros se preparan para el duelo amistoso que jugará a puerta cerrada.
Ciudad de México.-
Los pupilos de Pedro Caixinha cumplieron con su segunda práctica de la semana esta mañana, en su tercera semana de trabajo, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Stephen Eustaquio, Javier Salas y Milton Caraglio se mantienen al margen del equipo, mientras siguen con su recuperación de diversas lesiones, el último quien sufrió una fractura en la mano derecha y que podría estar listo esta semana para ver acción.
Después de las tres victorias en el triangular jugado en Lagunas, Oaxaca, y del empate sin goles del sábado con Atlético San Luis, el cuadro cruzazulino tendrá un partido de pretemporada más este miércoles.
Será en La Noria y a puerta cerrada cuando la "Máquina" le haga los honores al Zacatepec, en busca de mostrar mejoría respecto de su último partido, sobre todo en la parte ofensiva, donde tendrá que ser letal.
Más de la sección
Luego de su partido ante los “cañeros”, el equipo celeste entrenará el jueves en las mismas instalaciones y un día después viajará a Dallas, Estados Unidos, donde el sábado se medirá con Monarcas Morelia en otro choque de pretemporada.
Se espera que en dicho juego estén presentes, todavía sin ver acción, el paraguayo Juan Escobar y el uruguayo Jonathan Rodríguez, quienes terminaron su participación en la Copa América 2019 y tendrán que reportar con su club.
Por otra parte, el equipo confirmó que el delantero Martín Zúñiga jugará en el Ascenso MX con Toros del Celaya, luego que diversas lesiones afectaron su rendimiento y no tuvo muchos minutos la temporada anterior.