buscar noticiasbuscar noticias

Creman cuerpo del padre Isaac

La última voluntad del párroco Isaac Jaramillo Pérez no se logró cumplir, pues pese a que él no quería que lo incineraran, finalmente sus restos tuvieron ese destino

Tampico, Tam.

TEMPLO. La Iglesia Nuestra Señora del Carmen tuvo al padre por 43 años.Creman cuerpo del padre Isaac

El Padre Juan Enrique Olguín señaló que el padrecito de 80 años de edad fue cremado este miércoles pese a la negativa de los fieles.

Y es que ahora las leyes y reglamentos sanitarios no permiten que los sepulcros en zonas habitacionales, tal y como lo había pedido el Padre Isaac, quien sirvió durante 43 años a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la colonia México al norte de Tampico.

El presbítero sufría de una enfermedad en el intestino y se encontraba internado en un hospital privado de la ciudad desde hacía varias semanas.

Los fieles que acudían cotidianamente a la Iglesia del Carmen impedían este martes que el cuerpo del párroco fuera cremado, toda vez que la voluntad de él, era que lo enterraran en esa capilla.

Sin embargo las autoridades eclesiásticas les informaron que la voluntad del Padre Isaac no se podía cumplir debido a que se había negado el permiso por parte de la Coepris.

El cuerpo del Párroco fue trasladado al crematorio del DIF municipal y entregado a la Diócesis de Tampico.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD