buscar noticiasbuscar noticias

Creen que desaparecido en R.B., se encuentra en Tijuana

Lleva 3 años su búsqueda; residentes de Tijuana reportaron por redes sociales al joven que deambula por las calles

Río Bravo, Tam.

Joven que deambula en Tijuana, Baja California, podría ser Jesús Jiménez, desaparecido hace tres años en Río Bravo. EL MAÑANA/StaffCreen que desaparecido en R.B., se encuentra en Tijuana

Luego de tres años de haber desaparecido de Río Bravo, cuando recién terminaba su educación preparatoria, según versiones de amigos y excompañeros el joven Jesús Jiménez apareció finalmente en el otro extremo del país.

Fue este fin de semana, cuando residentes de Río Bravo, detectaron que "Chuyito", podría encontrarse en Tijuana, Baja California, luego de que en redes sociales, residentes de esa localidad en el noroeste de México, reportaran a joven de 20 a 21 años que desde hace tiempo deambula en ese punto de la República.

Acorde a las publicaciones de la época, "Chuyito" desapareció un 1 de febrero, cuando iba con rumbo a Reynosa.

"En los comentarios dice que tiene mucho parecido con un muchacho que desapareció hace 3 años en Río Bravo Jesús Jiménez (Chuyito) no se si pueda hacer la nota para que llegue a más personas en Río Bravo y lo puedan reconocer su familia", dijo la joven Yesenia Bouti, quien fue una de las riobravenses que detectó al joven que se esfumó hace ya tres años.

La señorita Xóchitl Herrera, residente de Río Bravo, aseguró que "él es mi amigo, va cumplir 3 años de desaparecido va para 20 años de edad", refirió al hacer la comparativa de una de las últimas fotos de Jesús y las actuales, en donde se muestra que vive en condiciones de calle.

Haciendo una simple comparación entre las fotos del joven que deambula en Baja California y las de Jesús Jiménez, desaparecido en nuestra región, se hallan muchas similitudes faciales y físicas, por lo que amigos y conocidos, alertan a la familia de "Chuyito" para que lo rescaten.

imagen-cuerpo

Amigos y conocidos de "Chuyito", hacen la comparativa de él, con la persona aparecida en Baja California. EL MAÑANA/Staff



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD