buscar noticiasbuscar noticias

CR7, a salvar el mundo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en superhéroe del cómic con ‘Striker Force 7’

Lisboa, Portugal.

INNOVADOR. Cristiano Ronaldo lanza el cómic Striker Force 7”.CR7, a salvar el mundo

Era real y ahora va a ser virtual, al revés que la trayectoria de los humanos, pero él es así.

Se trata de Cristiano Ronaldo, el superastro de los campos de futbol que se ha convertido en superhéroe del cómic "Striker Force 7", que será lanzado a final de mes.

El propio futbolista del Juventus publicó un tráiler del cómic que lleva su emblemático número 7 en el título y que él luce en el pecho, con lo cual tiene la ventaja de que no tiene que darse la vuelta -como ocurre en el futbol- para que la gente vea el número.

PROTAGONISTA

Cristiano Ronaldo es el protagonista de la aventura para salvar al mundo de los maléficos robots que amenazan con acabar con la humanidad.

El anuncio se dio el fin de semana, coincidiendo en Estados Unidos con el Free Comic Book Day, el día que las editoriales americanas regalan historietas con el fin de fomentar su lectura.

CR7 se asoció en esta nueva aventura económica con los editores de Graphic India, especializada en historias de superhéroes, y con VMS Communications, especializada en llevar el cómic de papel a otros formatos, principalmente el móvil, y monetizar la obra.

En esta ocasión pesa más la amplificación de su imagen en el público norteamericano y asiático.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD