buscar noticiasbuscar noticias

Corta la CFE suministro en Jurisdicción Sanitaria

Usaban ‘diablitos’ desde hace seis meses. Responsabilizan al administrador de no solucionar ese problema

Altamira, Tam.

PROTESTAN. Empleados de la Jurisdicción Sanitaria salieron de sus oficinas por no contar con energía eléctrica. Admiten haberse colgado pese a ser un delito.Corta la CFE suministro en Jurisdicción Sanitaria

Debido a que desde hace seis meses se robaban la energía eléctrica a través de un “diablito”, este miércoles por la mañana la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio a la Jurisdicción Sanitaria Número 12.

Las oficinas se encuentran en la calle Quintero casi esquina con Francisco Javier Mina, de la zona centro de la ciudad, lugar en el que los empleados salieron y se manifestaron pues aseguran que el administrador no ha dado respuesta a la petición de regularizar el servicio de energía.

Carlos de Jesús Peña Romero, uno de los empleados de dicha dependencia de Salud, explicó que desde hace seis meses que llegaron a esas oficinas no cuentan con el servicio de energía y ante la necesidad del servicio que prestan decidieron conectarse de forma ilícita.

Dijo que la instrucción fue trasladar la oficina a dicho lugar, toda vez que en el sitio en donde se encontraban estaba a bordo de carretera, lo que generaba riesgo para los usuarios.

Señaló que cuando se hizo el cambio de oficina desconocían que las nuevas instalaciones no contaban con el suministro eléctrico.

Reconocen que conectarse de esa forma es un delito, por lo que no continuarán solapando ese tipo de irresponsabilidades.

“Eso para nosotros es un delito que no vamos a continuar solapando, el administrador a la fecha no ha dado la cara”, mencionó.

Y es que refiere que en la Jurisdicción Sanitaria existe un administrador a quien identifican como Sergio Aranda, de quien asegura no ha hecho nada para solucionar el problema pese a que están en riesgo las vacunas, ya que éstas deben estar refrigeradas.

“Las vacunas tienen que estar en refrigeración y se están trasladando a otras dependencias para evitar riesgos de que se echen a perder”, citó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD