buscar noticiasbuscar noticias

Cordero pide a Anaya ‘dejar de hacerle daño’ al partido

Ciudad de México

RESPONDE. Pide el senador Ernesto Cordero Arroyo al dirigente del PAN, Ricardo Anaya, mejor se dedique a explicar el origen de patrimonio y el supuesto fraude en sus estatutos de ese instituto político. Cordero pide a Anaya ‘dejar de hacerle daño’ al partido

“Anaya está desesperado y tirando para todos lados, lo que le sugiero es que mejor se concentre en aclararnos su situación patrimonial, que se concentre en aclararnos que fue lo que hizo con los estatutos del partido y no ande tirando para todos lados desesperado”.

En entrevista, Cordero rechazó los señalamientos de Anaya en el sentido de que el presidente del Senado es uno de los principales impulsores de la candidatura del secretario de Hacienda, José Antonio Meade”.

“No, pues imagínense lo poderoso que soy, que ahora también voy a decidir el candidato del PRI. Anaya ya está fuera de la realidad”.

En agosto pasado, El Universal documento que Ricardo Anaya y su familia política incrementaron en 14 años su patrimonio tanto en empresas como en inmuebles con un valor aproximado de 308 millones de pesos.

CULPA A ANAYA DE LA CRISIS

El presidente de la Cámara de Diputados, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que el único responsable de la crisis en el Partido Acción Nacional (PAN), es su líder, Ricardo Anaya y le pidió no culpar al PRI de la salida de Margarita Zavala del blanquiazul para fragmentar el voto, pues esto no beneficia a nadie de cara al 2018.

“Lo que tendríamos que decir a Ricardo Anaya es que no nos meta a nosotros en sus asuntos, es un tema que evidentemente no pudieron manejar en el PAN, es un tema que no pudieron resolver en el PAN y el presidente del PAN es él, no le puede echar la culpa a nadie más, ni siquiera en mi opinión a Margarita Zavala, es un tema estrictamente panista, interno y el responsable de esos temas es el presidente del PAN, que hasta dónde sé es él”, dijo Ramírez Marín.

En entrevista antes de iniciar la sesión ordinaria de este martes, Ramírez Marín afirmó que ningún partido se puede beneficiar de la división de otro, pues esto siempre tiene como consecuencia un desequilibrio y un desajuste, lo que genera un desajuste en el electorado.

Agregó que Anaya debe de dejar de buscar en otros culpas en lugar de revisar las actitudes, que Margarita Zavala y otros panistas le señalaron a su dirigencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD