buscar noticiasbuscar noticias

Convocan al Premio Municipal del Deporte

RATIFICADO. El alcalde José Manuel López Hernández refrendó su apoyo al deporte.Convocan al Premio Municipal del Deporte

Díaz Ordaz, Tam.

El gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández, a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud que dirige Enrique Ayala, presentó la convocatoria para el “Premio Municipal del Deporte” en las instalaciones de la Casa de Cultura.

Con la asistencia del director del Cobat 09 Inés López de León, Ricardo Zapata representante del director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría, deportistas y profesores de Educación Física del municipio, se llevó a cabo la reunión donde se dio a conocer la convocatoria. 

El mandatario municipal resaltó que se busca con esta tarea reconocer a todos aquellos deportistas que han sobresalido, con la intención además de sentar las bases para institucionalizar estos premios, que permitan reconocer a los distinguidos deportistas y entrenadores díazordacenses, reiterando la administración municipal que preside, su total apoyo al deporte.

La invitación se hizo extensiva a la población en general para que sean partícipes de esta convocatoria que busca premiar a los deportistas y entrenadores por su empeño y dedicación, además de servir de ejemplo para otras personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD