buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a competencia de fotografía de naturaleza

El parque natural Quinta Mazatlán y el Fondo Valley Land están invitando a niños y jóvenes a participar

McAllen, Tx. 

Quinta Mazatlán invita a concurso de fotografía de naturaleza infantil.Convocan a competencia de fotografía de naturaleza

El parque natural Quinta Mazatlán y el Fondo Valley Land están invitando a niños y jóvenes a participar en la competencia de fotografía de naturaleza del sur, SXP.

La convocatoria está abierta para menores de 5 y 18 años de edad. Se premiaran los mejores trabajos.

Collen Hook, directora de la facilidad comentó que esta competencia está diseñada para motivar a la niñez a tener un contacto más cercano con la naturaleza.

“Este concurso alienta a los padres a llevar a sus hijos a los parques, que disfruten el verano, que se alejen de los aparatos electrónicos y la televisión, y que tomen fotografías”.

Hook dijo también que Quinta Mazatlán se enorgullece de la asocian con el Fondo Valley Land para sacar adelante esta actividad.

Los participantes pueden inscribir hasta tres fotografías que deben ser entregadas en Quinta Mazatlán a más tardar el 3 de agosto. Las imágenes deben ser impresas en tamaño de 8x10 pulgadas con una forma SXP adherida en la parte posterior.

Un panel de jueces evaluarán los trabajos y tomarán en cuenta si la fotografía cuenta una historia. 

La fotógrafa profesional de vida silvestre Ruth Hoyt, estará llevando a cabo talleres durante los próximoos cinco sábados a partir de este fin de semana. Hay una cuota de 5 dólares por estudiante y el cupo limitado.

La Quinta Mazatlán se ubica en el 600 de Sunset Drive en McAllen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD