buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a ajedrecistas

Realizarán Primer Torneo de Ajedrez para preparatorias

El deporte de las mentes poderosas sigue creciendo en esta frontera. Cada mes se realizan torneos para categorías infantiles (Primarias) y juveniles (Secundarias) pero ahora se llegó el momento de involucrar a los más grandes. 

LES TOCA A LOS MAYORES. Jóvenes y señoritas de bachillerato están siendo convocados para el Primer Torneo de Ajedrez para Preparatorias.Convocan a ajedrecistas

Por eso el Club en Reynosa Escolar de Ajedrez (CREA) en coordinación con las Supervisiones de Educación Física 8 y 9, están convocando al Primer Torneo de Ajedrez para jóvenes y señoritas estudiantes de bachillerato, tanto de escuelas públicas como privadas que estén inscritos en el presente ciclo escolar 2018-2019. 

Los organizadores informaron que se abrió la categoría Única, es decir será Mixto (Varonil y Femenil). La cita es el 18 de mayo a las 9:00 horas en las instalaciones del Colegio Alianza. Los registros ya están abiertos y se podrán realizar hasta una hora antes del comenzar el evento.   

Se espera una gran concentración de ajedrecistas en el Colegio Alianza ya que el mismo día y de forma simultánea se estarán realizando el séptimo Torneo de la categoría Primarias y el quinto para las Secundarias. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD