Deportes

Convocan a ajedrecistas

Realizarán Primer Torneo de Ajedrez para preparatorias

  • Por: Alberto Gamboa
  • 10 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Convocan a ajedrecistas

LES TOCA A LOS MAYORES. Jóvenes y señoritas de bachillerato están siendo convocados para el Primer Torneo de Ajedrez para Preparatorias.

El deporte de las mentes poderosas sigue creciendo en esta frontera. Cada mes se realizan torneos para categorías infantiles (Primarias) y juveniles (Secundarias) pero ahora se llegó el momento de involucrar a los más grandes. 

Por eso el Club en Reynosa Escolar de Ajedrez (CREA) en coordinación con las Supervisiones de Educación Física 8 y 9, están convocando al Primer Torneo de Ajedrez para jóvenes y señoritas estudiantes de bachillerato, tanto de escuelas públicas como privadas que estén inscritos en el presente ciclo escolar 2018-2019. 

Los organizadores informaron que se abrió la categoría Única, es decir será Mixto (Varonil y Femenil). La cita es el 18 de mayo a las 9:00 horas en las instalaciones del Colegio Alianza. Los registros ya están abiertos y se podrán realizar hasta una hora antes del comenzar el evento.   

Se espera una gran concentración de ajedrecistas en el Colegio Alianza ya que el mismo día y de forma simultánea se estarán realizando el séptimo Torneo de la categoría Primarias y el quinto para las Secundarias. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA