buscar noticiasbuscar noticias

Continúa problema con el agua potable. Desabasto en Valle Hermoso

Hasta ayer no se había solucionado falla en el centro de bombeo

Valle Hermoso, Tam.- El problema de desabasto de agua en las colonias de la periferia y de la baja presión en las colonias más céntricas de la ciudad, se extendió hasta ayer en Valle Hermoso, causando que la molestia entre los habitantes sea aún más grande, pues desde el miércoles se está batallando con el agua.

SERVICIOS. Hasta ayer por la tarde, el servicio del agua potable no se había regularizado en la localidad, un motor de bombeo fue el que falló y causó el problema.Continúa problema con el agua potable. Desabasto en Valle Hermoso

Las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, indicaron que se trata de un motor para bombeo del vital líquido, el cual mostró una falla el pasado miércoles, pero se mantiene en reparación y supuestamente para ayer mismo por tarde sería reinstalado en su lugar.

Hasta las 15:00 horas de ayer, la presión del agua no se había regulado en la ciudad y en algunas zonas ni siquiera había servicio bajo, por lo que sumaban ya tres días de problema por desabasto de agua en la comunidad.

Se espera que para el día de hoy la situación quede solucionada y que el servicio se pueda restablecer sin ningún problema, ya que la misma comunidad no soportaría un día más sin agua en sus hogares para las labores domesticas necesarias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD