buscar noticiasbuscar noticias

Continúa Pharr con el desarrollo económico

Invitan a empresarios a invertir en la ciudad, ‘Polo’ palacios da a conocer facilidades a empresas que se instalen

Las facilidades ofrecidas a los negocios para que se instalen en Pharr dependen del tipo de comercio. Una de ellas es la disminución de pago de impuestos a la propiedad, por unos cinco años; dinero para apoyo del negocio, entre otras facilidades, dijo en entrevista Leopoldo “Polo” Palacios, alcalde de la ciudad.

Todo lo que tienen que hacer los empresarios es pedir una cita con el director de la Corporación Económica de Desarrollo de Pharr y administrador de la ciudad, Fred Sandoval, quien tiene todos los requerimientos para los negocios que deseen invertir, señaló Palacios.

PUENTE. El cruce internacional en Pharr, atrae el transporte de perecederos.Continúa Pharr con eldesarrollo económico

El alcalde informó que la ciudad de Pharr continúa con su desarrollo económico y con atracción de nuevos negocios como la esquina noreste de las calles Kelly y Jackson donde actualmente abrió sus puertas la empresa At Home y seis negocios están en pláticas para ubicarse en esa dirección. Asimismo en el Mall ubicado por la calle Jackson se encuentra ya Main Event, un restaurare de comida china y muchos mas que están por ubicarse en ese lugar.

Agregó que todo esto evita que los residentes de la ciudad salgan para comprar, comer  o divertirse en otro pueblo. En cambio algunos habitantes de otras ciudades vecinas acuden a Pharr paras divertirse o comer.

El alcalde resaltó que le gustaría que una tienda de ropa de hombre se ubicara en el Mall porque hace mucha falta que vendan trajes, corbatas, zapatos para caballero ya que no existe algo así en el municipio de Pharr. De hecho recomendó unos o dos negocios de este tipo.

Reveló que varios negocios están por abrir en la ciudad y son restaurantes de comida rápida y otro de comida tradicional.

Actualmente el Puente Internacional de Pharr registra un auge en el cruce de perecederos ante el aumento de carga proveniente de Sinaloa y Durango   quienes aprovechan la nueva carretera que acorta el tiempo para llegar al punto mencionado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD