buscar noticiasbuscar noticias

Continúa el uso de la mascarilla facial

HEB decidió que su uso sea obligatorio, tanto para sus clientes como para empleados y proveedores

Laredo, Tx.

En las tiendas también se mantuvo la obligación para ingresar a los establecimientos.Continúa el uso de la mascarilla facial

Tanto en oficinas de gobierno como bancos, escuelas, centros comerciales, restaurantes y en las calles en general, se observó que nueve de cada 10 personas usaban cubrebocas.

Susie Torres, encargada de mercadotecnia en el Mall del Norte, dijo que en los pasillos y corredores del centro comercial no se exigirá cubrebocas, pero sí se recomienda utilizarlo en las tiendas, cada una tiene su propia póliza y si lo piden, los clientes deberán usarlo.

Por su parte, Linda Tovar, de la cadena HEB, comentó que el corporativo decidió mantener la exigencia del cubrebocas, tanto para sus clientes como para empleados y proveedores, al considerar muy importante cuidar la salud.

“La póliza del Estado de Texas cambió, pero en HEB continuarán los protocolos de seguridad y se pide a los clientes usar cubrebocas; además, los anuncios donde se pide usarlos se van a mantener en las entradas de las tiendas”, indicó.

En las tiendas Walmart, también se mantuvo la obligación de portar un cubrebocas para ingresar a los establecimientos.

En las escuelas públicas y privadas se mantuvo también el uso obligatorio de máscaras o cubrebocas para empleados, estudiantes y visitantes.

BANCOS Y OFICINAS

En los bancos locales, en especial el Banco Internacional de Comercio (IBC), el más grande de la ciudad, se continuará pidiendo el cubrebocas a clientes y empleados al considerar que es necesario para reducir un rebrote del virus del Covid-19.

En las oficinas del gobierno de Laredo, el cabildo determinó mantener el uso de cubrebocas para empleados y visitantes e igual ocurrió en los edificios y oficinas del gobierno del Condado de Webb.

Aunque la orden del gobernador Abbott es eliminar el uso del cubrebocas, los negocios y las agencias de gobierno tienen el derecho de implementar sus propias pólizas y mantener la obligatoriedad de la mascarilla si así lo desean.

imagen-cuerpo

La población continuará utilizando el cubrebocas a pesar de la orden del gobernador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD