buscar noticiasbuscar noticias

Continúa cadáver sin ser identificado

Fue localizado la semana pasada cerca del puente del Culebrón del canal Anzaldúas, en el ejido El Guerreño

Todo parecía indicar que se trataba de un crimen violento, debido a que en el lugar donde se encontraba el cuerpo putrefacto de un hombre se localizaron casquillos percutidos, pero autoridades informaron que el cadáver, hasta el momento no identificado, no contaba con huellas de violencia.

Las autoridades atendieron el reporte y acudieron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.Continúa cadáver sin ser identificado

El pasado fin de semana una denuncia anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades estatales para que localizaran a un masculino sin vida y en estado de descomposición.

Fue cerca del puente del Culebrón del canal Anzaldúas, en el ejido El Guerreño, donde las autoridades ministeriales localizaron el cadáver de un hombre de complexión regular, tez morena, quien vestía camisa color blanco con rayas cafés, pantalón de mezclilla y botas.

Cerca del cuerpo, las autoridades encontraron decenas de casquillos percutidos, evidencia de que en el sitio se estuvieron disparando armas de grueso calibre.

Las corporaciones trasladaron el cuerpo a la morgue donde le implementaron diversos estudios forenses entre ellos la necropsia de ley, donde el médico legista reveló que el hombre murió por causas naturales y que no contaba con huellas de violencia.

La unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el caso y dio a conocer que el cuerpo sigue en calidad de no identificado.

imagen-cuerpo

El cuerpo fue localizado el pasado fin de semana en el ejido El Guerreño.

El cuerpo fue localizado el pasado fin de semana en el ejido El Guerreño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD