buscar noticiasbuscar noticias

Continúa bebé grave a causa de la influenza

Organizarán serie de eventos para recaudar fondos

Tampico, Tam.

PIDEN. Ante la gravedad que presenta una bebé a causa de la influenza, piden apoyo familiares.Continúa bebé grave a causa de la influenza

Los tíos de la bebé de un año y medio de edad Ana Cecilia Montiel, Andrés y Gloria Cecilia Lam informaron que la situación es difícil desde que contrajo la enfermedad.

Ana Cecilia se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México en donde hace 8 días fue internada de urgencia debido a la gravedad de la enfermedad.

Andrés Lam, dijo que mientras que su hermana y cuñado se encuentran en la ciudad de México, familiares y amigos realizarán una serie de eventos el próximo sábado para recaudar fondos.

Pidieron a la ciudadanía y empresas el apoyo para seguir recaudando fondos, pues advierten que los gastos por mantenerla con vida han sido muy onerosos.

Realizarán un Bingo y venta de alimentos, el próximo sábado a partir de las 12 del día en la Plaza Palmas, casi frente a la discoteca “Byblos” en donde la cooperación será de cien pesos.

“AnaCeci ha presentado una mejoría muy leve, pero regresa y luego retrocede y así está, pero los doctores tienen mucha confianza en que se va a recuperar”, concluyó Andrés Lam.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD