buscar noticiasbuscar noticias

Consultas en el IMSS no disminuyen

Importante cantidad de afiliados con síntomas derivados del Covid-19, en espera de ser atendidos

Río Bravo, Tam.- No disminuye número de afiliados a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de pacientes con síntomas sospechosos relacionados con el Covid-19, con todo y las altas temperaturas que se siguen registrando.

Consultas en el IMSS no disminuyen

De acuerdo a investigaciones científicas en términos médicos el virus no resiste las altas temperaturas, sin embargo en lo que es la explanada de clínicas y hospitales como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se pueden ver por el área de urgencia importante cantidad de afiliados con síntomas derivados del Covid-19, en espera de ser atendidos.

Personal médico y de enfermería de la institución de salud, expresaron que de poco ha servido que suba la temperatura y que los días sean más calurosos, ya que eso no ha impedido que casi a diario sea importante la cantidad de pacientes que acuden al área Triage por urgencias.

De hecho al no disminuir la demanda de consulta por esta afección, en lo que comprende precisamente la explanada al área de urgencias y donde se localizan los dos consultorios destinados para la atención médica, la mayor parte del día se encuentran ocupadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD