buscar noticiasbuscar noticias

Construyen centro de atención especializada

El edificio contará con 120 camas, un moderno departamento de terapia con gimnasios y equipos técnicos avanzados

Peñitas, TX. - Con la promesa de la creación de más de 100 empleos, autoridades locales dieron el banderazo de arranque a la construcción y representantes de Touchstone Communities, un centro de atención especializada y a largo plazo.

INVERSIÓN. Nuevo desarrollo creará decenas de nuevos empleos.Construyen centro de atención especializada

El edificio contará con 120 camas, un moderno departamento de terapia con gimnasios y equipos técnicos avanzados, áreas de actividades al aire libre con jardines, senderos para caminar, áreas privadas para familias y más, brindando la más alta calidad de atención a sus residentes.

El alcalde de Peñitas, Rigo López, destacó el impacto económico que los nuevos empleos y el crecimiento adicional que la instalación inyectará en la economía local. 

Por su parte, el senador estatal de Texas, Juan “Chuy” Hinojosa, felicitó a la empresa por invertir en esta comunidad y a la ciudad de Peñitas por el crecimiento que ha visto la comunidad.

“Este es un proyecto importante que beneficiará a nuestra ciudad y ciudadanos en los años venideros”, dijo el alcalde López. “Es un proyecto donde intervinieron muchos elementos para su planificación y trabajo arduo, pero celebramos nuestro logro al comenzar la construcción de esta instalación que mejorará la calidad de vida, brindará atención médica a los ancianos en nuestra comunidad y creará empleos para nuestra comunidad”, continuó.

La empresa se ha comprometido a crear 150 nuevos empleos cuando la obre se complete a principios del 2020.

imagen-cuerpo

CRECIMIENTO. Juan “Chuy” Hinojosa  destaca la importancia de la derrama económica para la municipalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD