buscar noticiasbuscar noticias

Construirán 3 hoteles en Playa de Miramar

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo invertirán 18 millones de pesos en la remodelación y mantenimiento del Mirador Número 1

Madero, Tam.- Para el transcurso de la actual administración municipal, se espera la instalación de tres hoteles más en la playa de Miramar, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion, además ya se tiene en puerta la inversión de 30 millones de dólares en la construcción de una planta de fertilizantes en la colonia La Barra.

BOOM. En los próximos meses se prevé la construcción de 3 nuevos hoteles en la Playa de Miramar.Construirán 3 hoteles en Playa de Miramar

“Sólo se está a la espera de que se recupere el área que está en manos de particulares que han entendido que no tienen escrituras y los terrenos son propiedad del estado y de los maderenses”.

Precisó que se está trabajando arduamente en la recuperación de los terrenos que estaban en manos de particulares, en los cuales se buscaría detonar las inversiones.

Asimismo Oseguera Kernion dijo que están dando impulso a la marca “Viva Madero”, la cual se ha promocionado en otros estados, incluyendo la Ciudad de México.

Para ello, han instalado sillas playeras gigantes en sitios estratégicos, como es el caso de la Central Camionera de Tampico y menciona que se espera instalar réplicas en Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro.

Por último Oseguera Kernion dijo que la Playa empieza a recibir a los vacacionistas, esperando que en esta próxima semana se incrementen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD