Tamaulipas

Constatan buena atención de la salud en el Hospital General

  • Por: Armando González
  • 17 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Constatan buena atención de la salud en el Hospital General

SERVICIOS. Mantienen módulo de atención y orientación a la comunidad.

Río Bravo, Tam.- Entregan constancia al Hospital General del Sistema Unificado de Gestión (SUG) del departamento de calidad de la Secretaría de Salud, al personal en general por brindar atención de calidad.

La noticia la difundió a través de whatsap a los medios de comunicación sobre todo del Facebook que considera famosos la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, en el que ven cristalizados y recompensados los esfuerzos que realizan día con día en atención médica a la población en general todo el equipo de trabajo que conforman la unidad de salud en Río Bravo.

Al paso de cuando menos 2 años a la fecha se sigue avanzando en servicios de calidad a la comunidad en general de manera paulatina pero firme, a tal grado que por ejemplo de contar con buzón de quejas y sugerencias se mantienen módulo de atención para  pacientes y personas en general que buscan orientación.

De igual manera en la parte exterior con el apoyo de damas voluntarias que encabeza la señora Noelia Cantú de Millán y la licenciada Elida Marín de Corte, se siguen brindando comidas a familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados. 

Constatan buena atención de la salud en el Hospital General

DIFUNDEN. Entregan reconocimiento al Hospital General por brindar servicios de calidad a la población. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA