buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen empleo 25 discapacitados

Acudieron 120 personas, mayoría personas con discapacidad auditiva y motora, por lo que empresas ofrecieron alternativas

Un total de 25 personas fueron colocadas en la Feria del Empleo para personas con discapacidad, que se realizó recientemente y se espera que la cifra llegue hasta 50 espacios ocupados. 

PLAZAS. Han colocado a 25 personas con discapacidad en empresas.Consiguen empleo 25 discapacitados

Felipe Rodríguez García, director del Empleo y Productividad, comentó que fue el primer evento de este tipo para apoyar a las personas con alguna discapacidad y donde participaron empresas comprometidas con la inclusión. 

“Nosotros estamos dando seguimiento, hasta ahorita se han colocado 25 personas, nosotros calculamos que la tendencia será de al menos 40 o 50 personas, sabemos que es difícil la movilización”, dijo. 

Acudieron 120 personas, mayoría personas con discapacidad auditiva y motora, por lo que empresas ofrecieron alternativas. 

“Hay varias empresas que han estado contratando, el objetivo es concientizar al sector productivo para que en un futuro se de la posibilidad de contratar a más personas de este perfil laboral, esa es la idea, es un proyecto de inclusión laboral”, expresó. 

Rodríguez García recalcó que se va a seguir con el programa de inclusión laboral y próximamente se estará anunciando otros eventos para apoyar a las personas con discapacidad. 

Explicó que si hay personas con discapacidad que no pudieron asistir a la feria del empleo, pueden acudir al auditorio municipal para que les den diversas opciones.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD