buscar noticiasbuscar noticias

Consignan cargamento de mariguana

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron a disposición de la Mesa Orientadora de Atención Inmediata con residencia en Miguel Alemán, 36 paquetes confeccionados en cinta conteniendo 285 kilos 798 gramos de marihuana, localizados a inmediaciones de la presa Falcón en Nueva Ciudad Guerrero.

Consignan cargamento de mariguana

El narcótico descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación.

-

Huachicol a disposición de la PGR

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la Unidad de Atención Inmediata de la PGR con residencia en Reynosa, un tracto camión, una cisterna, un vehículo y un contenedor con un total de 32 mil 300 litros de hidrocarburo, localizados en abandono, al circular sobre la Colonia del Carmenen, de Río Bravo.

En un segundo hecho, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al circular sobre la brecha 116 del Ejido Guadalupe Mainero, en Río Bravo localizaron dos vehículos abandonados, cuatro contenedores y cinco tambos de plástico con un total de cuatro mil 500 litros de hidrocarburo.

Posteriormente fue puesta a disposición una camioneta con un tanque cilíndrico conteniendo 750 litros de hidrocarburo, sobre la carretera Anáhuac-Matamoros.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD