buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan Rams el segundo Super Bowl de su historia

El equipo de Los Ángeles ganó su segundo Super Bowl, ahora en el SoFi Stadium, ante unos Bengalíes que se desinflaron en la segunda mitad

Ciudad de México

Conquistan Rams el segundo Super Bowl de su historia

Comandados por Matthew Stafford y Cooper Kupp, con dos anotaciones, Rams de Los Ángeles celebraron en casa ante más de 70 mil espectadores la obtención de su segundo Super Bowl luego de imponerse 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati en SoFi Stadium.

Los Carneros pegaron primero, con una conexión entre Stafford y Odell Beckham Jr., quien tuvo que abandonar el juego por una lesión en la rodilla izquierda.

El show de medio tiempo fue un guiño a la nostalgia del West Coast con grandes actuaciones de Mary J. Blige, 50 Cent, Snoop Dogg y Eminem, éste último con un mensaje que seguro no le gustó a la NFL, pues puso una rodilla al piso al final de su actuación.

Es el segundo anillo de campeones para la franquicia que hace unos años se mudó de San Luis a Los Ángeles. El primero fue ganado en la Temporada 1999, frente a los Titans de Tennessee, por 23-16.

QUEDA BECKHAM JR. FUERA POR LESIÓN 

Una lesión en la rodilla izquierda dejó fuera, del Super Bowl LVI, al receptor de los Rams, Odell Beckham Jr. ‘OBJ’ sufrió la lesión sin contacto durante el segundo cuarto, mientras realizaba una ruta tras un envío del pasador Mattew Stafford. Beckham Jr. fue vital para los Rams en el arranque del Super Bowl LVI al atrapar para 52 yardas y una anotación.

VENCE A MATTHEW STAFFORD COOPER KUPP ES EL ‘MVP’ 

Con dos touchdowns en su cuenta, el segundo con el que lograron la remontada final, el receptor Cooper Kupp fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI. Kupp le ganó la “batalla” al mariscal Matthew Stafford en la votación para el MVP, decisión que, incluso, fue reprobada por algunos aficionados en el SoFi Stadium quienes abuchearon tras el nombramiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD