buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan Gallos Blancos de Reynosa torneo nacional ‘Global Cup’

Gallos Blancos Filial Reynosa, categoría 2004, vencen con lo mínimo, en la Final, a los anfitriones Soccer Fit de Guanajuato

Los Gallos Blancos Filial Reynosa cantaron en León, Guanajuato tras coronarse invictos en el prestigioso torneo nacional “Global Cup”. 

Gallos Blancos se coronan invictos en el torneo nacional “Global Cup”.Conquistan Gallos Blancos de Reynosa torneo nacional ‘Global Cup’

Los emplumados fronterizos levantaron el título en la categoría 2004 tras vencer en la final por marcador de 1-0 a los anfitriones selectivo Soccer Fit de Guanajuato. El gol que valió el campeonato fue obra de Fidel González, quien hizo una gran definición tras un estupendo servicio de Mario Orozco. 

Los Gallos también arrasaron con los trofeos individuales. Joaquín el “Picho” Rosales brilló con luz propia y con 7 tantos logró el campeonato de goleo, además acaparó las miradas de los visores de las Chivas. 

El equipo reynosense fue líder de su grupo, ganó sus 5 partidos en el torneo y de esta forma cerraron el 2021 con broche de oro. Los Gallos contaron con jugadores muy interesantes en todas sus líneas como el defensa Jeff González Jr, quien hace unos años disputó un Mundial en Europa. Gran acierto de los directivos tener entre sus filas al director técnico Lenin Ruíz quien demostró mucha experiencia ganando su segunda “Global Cup”, ahora como gallo.

En la categoría 2005 los Gallos de Reynosa acariciaron la gloria ya que también terminaron invictos pero perdieron la final en tanda de penales (2-2 en tiempo regular) ante el Deportivo Tesitan para quedarse con el subcampeonato. Este club ha ganado mucho respeto no solamente a nivel local en la Liga Municipal Universitaria y Liga 18 de Marzo sino también a nivel estatal y nacional.

LOS CAMPEONES PORTEROS

Gael Ahumada

Edwin Guerra

DEFENSAS

Gabriel Ordóñez

Bernardo Rodríguez

Edson Castillo

Ángel Villasana

Jeff González jr.

Pedro Monrreal

Ángel Flores

MEDIOS

Joaquín Rosales

Ailton Cárdenas

Miguel Valdez

Fidel González

Horacio Ortegón

DELANTEROS

Mario Orozco

Ian Cerecedo

Omar Coronado

Diego Torres

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD