buscar noticiasbuscar noticias

Conquista medalla para Tamaulipas

Gran fin de semana vivió en la alberca el tamaulipeco Jorge Trueba De La Portilla, quien logró el tercer lugar en 100 metros libre y primer lugar en 50 metros libre de la categoría 17-18 años, resultados que le permitieron unirse a la selección mexicana juvenil que participará en julio próximo en el CCCAN- Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación a realizarse en Barbados. 

SUBIÓ AL PODIO. Jorge Trueba se unirá a la selección mexicana juvenil de natación luego de conseguir buenos resultados en el Grand Prix Senior 2019.Conquista medalla para Tamaulipas

La medallas mencionadas las conquistó en el Grand Prix Senior de Natación 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Jorge no fue el único de la selección de Tamaulipas que tuvo una buena actuación, Luis Ángel Quintero Martínez puso todo su esfuerzo en la competencia y se quedó muy cerca de obtener su pase al Centroamericano.

El proceso de preparación continúa para estos jóvenes quienes trabajarán para conseguir los mejores resultados en sus próximos compromisos deportivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD