buscar noticiasbuscar noticias

Conquista la Treviño Kelly Torneo de la Revolución

Ganan cuatro campeonatos en las categorías: Premoyote, Peewee, Pequeña y Junior

CAMPEONES. En la categoría Junior (13-14 años) la Kelly derrotó en la final a los anfitriones para coronarse.Conquista la Treviño Kelly Torneo de la Revolución

Muy destacada resultó la participación de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en el Torneo de la Revolución 2018 organizado por la Liga Villa del Refugio de Matamoros. 

Los beisbolistas reynosenses fueron protagonistas tras conquistar 4 campeonatos en las categorías; Premoyote, Peewee, Pequeña y Junior.

En la Premoyote vencieron en la final por paliza de 23-10 a la Matamoros AC con una gran actuación de los cañoneros Iker Vega y Héctor Peña, ambos se fueron de 4-4 y con un jonron. Matías González fue el encargado de hacer el último out del partido

En Peewee, la Kelly ganó la final con marcador de 6-2 a la Liga Aguayo de Ciudad Victoria. Alexis Velez se fajó sobre la loma tirando 4 entradas y a la ofensiva bateó de 3-2. 

Luis Balderas y Luis de los Reyes también tuvieron una gran tarde con la madera al hombro. 

En la categoría Pequeña, la Kelly se llevó el título en una final cardiaca, en el clásico del norte, derrotando a la Matamoros AC con apretada pizarra de 10-9, siendo clave el relevo de Javier García y Jesús Ríos, quien terminó apuntándose el triunfo sobre la loma. 

Miguel Cruz conectó el imparable del triunfo con el cual dejaron a los matamorenses en el terreno.  

Por último, en la categoría 13-14 años, la Kelly derrotó 8-3 a los anfitriones. 

Samuel Juárez fue la figura al lanzar tres entradas y batear de 4-2, César Monjaras se fue de 4-3 con jonrón de campo incluido. Eliseo Gutiérrez tiró 2 entradas en cero y bateando de 3-2. 

imagen-cuerpo

 SE HACEN RESPETAR. Los colores de la Kelly acapararon los reflectores en el Torneo de la Raza que se disputó en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD