buscar noticiasbuscar noticias

Cardi B sospechosa de agresión por aventar micrófono a fan

La rapera Cardi B está siendo investigada por agresión después de aventar el micrófono a un fan que no fue el que le lanzó una bebida

Foto: Agencia Reforma.Cardi B sospechosa de agresión por aventar micrófono a fan

CIUDAD DE MÉXICO .-Después de que Cardi B lanzara el micrófono a un fan durante su presentación en Las Vegas, ahora está siendo investigada por agresión tras ser acusada por una una mujer de golpearla con ese objeto, la demandante asegura que ella no fue quien le lanzó la bebida a la cantante.

 De acuerdo con DailyMail, la supuesta víctima acudió al Departamento de Policía de Las Vegas para levantar una denuncia en contra Cardi B, pues asegura que tiene moretones y está adolorida después de que la rapera le lanzara el micrófono con todas sus fuerzas.

 El hecho se suscitó el fin de semana en la presentación de la intérprete de "WAP" el Drai's Beachclub de Las Vegas, en videos compartidos por redes sociales se puede observar cómo un fan le lanza una bebida a Cardi B, lo que hizo que la rapera aventara el micrófono contra el público.

 Los asistentes del concierto también comentaron que minutos antes la rapera había pedido que le lanzaran agua debido a la intensa ola de calor que hay en el estado desde hace unos días.

 Esta no es la primera vez que Cardi B presenta una conducta agresiva, pues la noche anterior en un club nocturno, supuestamente también lanzó el micrófono al DJ diciendo que cortaba sus canciones demasiado pronto. Además, en 2018, tuvo un incidente con Nicki Minaj en un club de striptease en Nueva York, por lo que enfrentó cargos menores por agresión y peligro imprudente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD