buscar noticiasbuscar noticias

Conminan a evitar andar en las calles

Son días de contingencia y no vacaciones ante la presencia del coronavirus

Matamoros, Tam.- El jefe interino de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Ramírez Moncada, se presentó ante los medios de comunicación y exhortó a la comunidad a evitar salir a la calle en estos días de contingencia y no vacaciones ante la presencia del Covid-19.

Las compras necesarias se pueden hacer, pero recomiendan no ir toda la familia.Conminan a evitar andar en las calles

Destacó que se está en tiempo para poder parar este problema, que no es privativo de una ciudad o de un estado, sino a nivel mundial, por eso si no hay a nada que salir a la calle, es mejor quedarse en casa.

Comentó que incluso en los centros comerciales se puede observar familias completas en estas tiendas, esto aún y cuando en los mismos negocios se han tenido algunas restricciones para evitar aglomeraciones y que solo se permite una persona por familia para poder realizar sus compras.

Manifestó que en Matamoros solo hay un caso ya confirmado por la Secretaría de Salud, persona que se encuentra completamente aislada y siendo tratada de acuerdo al protocolo.

Recordó que en tanto también se está exhortando a los antros, bares y discotecas para se cierren de manera momentánea para evitar el contagio, esto es solo un llamado esperando que acaten las disposiciones los propietarios de dichos establecimientos.

Agregó que es importante que la comunidad matamorense acate cada una de las disposiciones, pero sobre todo, evitar salir a la calle si no hay a nada que salir, hay que resguardarse en los hogares, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD