buscar noticiasbuscar noticias

Confiscan carga, ‘pasador’ escapa

Operativo de vigilancia lleva a los agentes a una breve persecución

McAllen, Tx.

Agentes federales aseguran cargamento con 300 libras de mariguana.Confiscan carga, ‘pasador’ escapa

De acuerdo a lo señalado por las autoridades federales, en total fueron aseguradas 298.7 libras de la droga, la cual alcanza un valor de alrededor de 238 mil 960 mil dólares en las calles.

El incidente ocurrió cuando agentes de la estación de Laredo recibieron un informe de una camioneta azul, la cual al parecer se encontraba involucrada en actividades ilícitas.

Los agentes respondieron al llamado en un rancho local cerca de la calle Mines, donde se encontraron con el vehículo que viajaba hacia el sur de esa calle, a gran velocidad. 

Los federales intentaron detener la camioneta cerca de la calle Riverbank, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución que se enfiló hacia el puente internacional de Comercio, donde el sospechoso salió de la camioneta y se escapó a México. 

Al inspeccionar el vehículo abandonado, los agentes descubrieron 4 paquetes de mariguana que pesaban aproximadamente 298.7 libras del enervante, con un valor de 238 mil 960 dólares, destacándose que los narcóticos fueron finalmente entregados a la Administración de Control de Drogas, DEA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD