buscar noticiasbuscar noticias

Confirman identidad de cuerpo rescatado

Se trata de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el sábado 18 del actual

Alton, Tx.

Los agentes policiales de Alton identificaron el cuerpo que recuperaron de la reserva de agua el martes por la mañana.

El cuerpo flotaba en la reserva de agua cerca de la Milla 6 e Inspiration Road.Confirman identidad de cuerpo rescatado

Se trata de un hombre de Alton que había sido reportado como desaparecido por sus familiares el sábado 18 de diciembre. No se sabía nada de Jacob Jay Villareal, desde la noche del viernes de la semana pasada.

Según el informe del organismo policial, recibieron la alerta alrededor de las 11:00 horas del martes luego que el cuerpo apareciera en la reserva de agua de Sharyland.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su respectiva autopsia.

Villareal fue visto por última vez el viernes subiendo a un automóvil blanco afuera de una casa en Dawes Avenue. 

El cuerpo es de un joven que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, señala el boletín emitido por las autoridades policiacas. La única pista que tienen hasta el momento es un vehículo de pasajeros blanco, al cual se habría subido el joven desaparecido.

Alrededor de las 11 a.m. del martes, los oficiales respondieron a una llamada sobre un cuerpo flotando en la reserva de agua cerca de la Milla 6 e Inspiration Road. 

La investigación posterior identificó el cuerpo recuperado como Jacob Jay Villarreal de 24 años. Aún se desconoce la causa de su muerte.

La policía de Alton está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Alton al (956)432-0700 o a la línea línea Crime Stoppers al (956)585-8477.

imagen-cuerpo

Como Jacob Jay Villarreal, de 24 años, fue identificado a joven que pereció ahogado en Alton.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD