buscar noticiasbuscar noticias

Confirman captura del ‘novio agresor’

La Policía de San Pedro confirmó la detención de un hombre por presuntamente privar de la libertad a su novia, de 17 años, quien anoche logró escapar de la casa de él, en la Colonia San Pedro 400

Según datos proporcionados hoy por la autoridad, el sospechoso fue identificado como César Alejandro, de 27 años.

Para mantenerla privada de la libertad, la encadenó.Confirman captura del ‘novio agresor’

La corporación señaló que el sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la Policía, un oficial realizaba un patrullaje por el sector y observó a la adolescente cuando brincaba una barda para salir de una casa ubicada en el cruce de Uranio y Cobalto.

El uniformado entrevistó a la menor de edad y se estableció que su novio la mantenía contra su voluntad en el domicilio.

La adolescente detalló que el martes el hombre la invitó a comer y cuando quiso irse no la dejó.

Para mantenerla privada de la libertad, el sujeto la encadenó. La menor de edad fue golpeada y quemada en los antebrazos con un soplete.

En un descuido de su novio, la adolescente huyó brincando la citada barda.

Cuando ella ya estaba con el policía sampetrino que la vio escapar, el sospechoso se asomó y fue visto por la autoridad, lo que derivó en la detención, anoche alrededor de las 22:00 horas.

Para tratar de huir, el hombre subió al techo de su casa y después brincó por la misma barda.

La mamá de la adolescente fue localizada por la autoridad y declaró que no denunció el caso porque tenía miedo a represalias y a que el sospechoso le hiciera más daño a su hija.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD