buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Liga del Pacífico a Sultanes

La novena de Monterrey se convierte en el décimo equipo de la pelota invernal

SE SUMAN SULTANES. Liga Mexicana del Pacífico tendrá a 10 equipos.Confirma Liga del Pacífico a Sultanes

Guadalajara, Jalisco

Ahora sí ya es oficial. La Liga Mexicana del Pacífico tendrá a 10 equipos a partir de la próxima temporada al llegar a un acuerdo con los Sultanes.

Fue en el marco de la "México Series" entre los Astros y los Angelinos que ambas instituciones alcanzaron un acuerdo para que el equipo de Monterrey se convierta en la décima franquicia de la pelota invernal.

"En cuanto a Guasave, la otra plaza de expansión, la LMP establece que sigue a la búsqueda del o los empresarios que se hagan cargo de la operación del club y de esta manera se concrete la iniciativa del presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador

En aras de abonar a este proceso de la mejor manera posible, y cumpliendo su compromiso, se anuncia que por lo pronto será la liga misma quien se haga cargo del proceso de arranque del club, en tanto lleguen los empresarios dispuestos a hacerse responsables de los Algodoneros", informó la Liga mediante un comunicado.

Ya con el acuerdo firmado con los Sultanes, lo que sigue en la agenda será el llevar a cabo el draft de expansión de peloteros que pasarán a formar parte de las nuevas franquicias, mismo que se deberá realizarse no más allá del presente mes de mayo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD