buscar noticiasbuscar noticias

Confían que se apruebe cobro de estacionamiento

Ya fue enviada al Congreso solo se esta en espera de la anuencia

En espera que el Congreso de Tamaulipas apruebe el cobro por el estacionamiento del Parque Olímpico.Confían que se apruebe cobro de estacionamiento

Matamoros, Tam.- Debido a que algunos comercios, restaurantes, despachos de asesoría consular y salones de eventos hacen negocio con el estacionamiento del Parque Olímpico, las autoridades decidieron implementar un cobro por el uso del mismo.

La directora de este parque, Rosy Pérez señaló que la propuesta fue incluida en la Ley de Ingresos, misma que ya fue enviada al Congreso de Tamaulipas, solo se esta en espera de que se apruebe la misma.

Destacó que actualmente, sobre todo en horas de la noche, hay que personas que lucran con el estacionamiento, en donde cobran a quienes van a las fiestas o restaurantes, lo cual consideró que no es justo.

“Además algunos deportistas quienes son los que más nos visitan, se ven afectados porque los cajones se encuentran ocupados, es por eso que solicitamos dicha disposición para evitar que se sigan presentando estas prácticas”, dijo.

Explicó que todos tendrán que pagar la cuota que se va a establecer, que esta puede ser entre 10 a 15 pesos, mientras que los estudiantes de la Preparatoria Ricardo Flores Magón estarían pagando solo 5 pesos.

Comentó que la intención es que con estos recursos se le dé el mantenimiento que se requiere al inmueble y al mismo estacionamiento, es por eso que se planteó al cabildo de Matamoros, quien lo aprobó y lo mando al Congreso de Tamaulipas.

Recordó que a quienes vienen a pasear, a visitar el parque, hacer deporte, acudir al Museo Rigo Tovar, a Imaculta, ellos no tendrán que pagar, simplemente se les sellará el boleto a donde acudan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD