buscar noticiasbuscar noticias

Conductora abandona vehículo tras estrellarse choca barda y huye

El percance se registró en el libramiento Luis Echeverría, a la altura de la calle Bravo en la colonia Zona Centro

Luego de chocar contra una barda, una conductora dejó su unidad abandonada y con daños de consideración.

La unidad Dodge Caliber, fue chocada y abandonada en el libramiento Luis Echeverria.Conductora abandona vehículo tras estrellarse choca barda y huye

De acuerdo a versiones de testigos del incidente, la unidad era manejada por una mujer quien transitaba de sur a norte a bordo de un vehículo Dodge Caliber, por el libramiento Luis Echeverría y al llegar a una curva ubicada a la altura de la calle Bravo, perdió el control.

Después de eso, la mujer se proyectó hacia la barda de un domicilio y ocasionó daños en el lugar.

También la unidad resultó con daños de consideración por el accidente y terminó atravesada en el libramiento por lo que testigos llamaron a los números de emergencias.

Por lo que al presentarse elementos de Tránsito y Vialidad solo encontraron el vehículo abandonado en el sitio, la conductora se había retirado con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales solicitaron la intervención de una grúa y trasladaron la unidad a las instalaciones de Seguridad Público.

Finalmente, el agente de Tránsito y Vialidad elaboró el parte de accidente.

CHOCAN PATRULLA

Con daños menores resultó una patrulla del departamento de Tránsito y Vialidad luego de ser impactada por una camioneta cuyo conductor invadió carril.

El accidente se registró a las 7:40 horas de ayer en la avenida Rosario y bulevar Hidalgo, en la colonia Jarachina Norte.

Todo ocurrió luego de que el conductor, identificado como Pedro (N), manejaba una camioneta GMC Sierra de sur a norte por la avenida Rosario, por el primer carril.

Al llegar al bulevar Hidalgo, el hombre dio vuelta a la derecha para incorporarse a la circulación de poniente a oriente, pero en eso invadió el segundo carril y chocó contra una unidad Dodge Charger,  del área operativa de Tránsito y Vialidad con el número económico 0-18.

Con el percance, las unidades resultaron con daños menores, siendo más afectada la patrulla de la defensa delantera. 

Los peritos viales arribaron al lugar para tomar conocimiento y le pidieron al conductor de la camioneta GMC y al oficial de la patrulla que pasaran a la delegación de Seguridad Público.

En la comandancia, los involucrados rindieron una declaración de los hechos por escrito y los peritos viales determinaron que el conductor de la camioneta GMC tenía la responsabilidad de los hechos. 

imagen-cuerpo

La patrulla de Tránsito y Vialidad resultó con daños en la defensa delantera.  

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta GMC resultó como presunto responsable del accidente. 

imagen-cuerpo

La barda del domicilio resultó con algunos daños por el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD