buscar noticiasbuscar noticias

Conductor de tráiler dormita al volante y sale de carretera

Casi le cuesta la vida

Altamira, Tam.- Una dormitada casi le cuesta la vida al conductor de un tráiler con doble semiremolque, luego de que saliera de la carpeta de rodamiento y parara su carretera entre los matorrales: el tractor se incendió quedando reducido a cenizas y el conductor resultó con quemaduras.

Conductor de tráiler se queda dormido y sale de la carretera generándose un incendio.Conductor de tráiler dormita al volante y sale de carretera

Este percance se suscitó a las 04:30 horas de este miércoles en el carril de norte a sur del Libramiento Poniente a unos metros de la estación de Bomberos.

De acuerdo a lo informado, el conductor perdió el control del volante al dormitar y la pesado unidad se perfiló hacia el terreno conocido como la Ladrillera, en donde paró su carrera en los matorrales.

Seguido a ello, empezó a incendiarse el tractor, por lo que el operador salió rápidamente de la unidad, sin embargo fue alcanzado por las llamas.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Tránsito, Protección Civil, así como voluntarios, quienes iniciaron con las labores de sofocamiento.

Sin embargo las llamas al avanzar rápidamente, dejaron el tractor convertido en cenizas.

El operador, por su propio pie a trasladó a la clínica del DIF municipal en donde solicitó la ayuda.

Entre tanto, Bomberos lograron controlar la situación evitando que los dos semirremolques que iban vacíos sufrieran la misma suerte.

Ya al amanecer, Tránsito de la localidad solicitó el apoyo de una grúa a fin de sacar la unidad del terreno baldío, a fin de trasladar los semirremolques a mesón público municipal.

imagen-cuerpo

La unidad se incendió tras el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD