buscar noticiasbuscar noticias

Conductor cae a canal con todo y camioneta

...Y en otro percance, motociclista resultó lesionado y fue trasladado a un hospital

La tarde del lunes se registró un aparatoso accidente, donde un conductor se precipitó a un canal que se encuentra a un costado de la carretera a Ribereña.

Al perder el control del volante, el conductor de esta unidad terminó en el fondo del canal.Conductor cae a canal con todo y camioneta

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencias para brindar los primeros auxilios, debido a que reportaban personas atrapadas en el interior.

Cuando la ayuda llegó solo encontraron una camioneta en el interior del caudal.

De acuerdo con la información recabada, el conductor perdió el control del volante repentinamente y cuando reaccionó ya estaba en el interior del canal.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y a la vez para retirar la unidad del sitio con la ayuda del operador de una grúa.

HOSPITALIZADO

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de un accidente donde el conductor de una motocicleta resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El accidente se reportó a las 0:15 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, a la altura del kilometro 85, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencias para atender a un masculino y lo trasladaron a un hospital.

Al llegar elementos viales solo encontraron la motocicleta Yamaha, con daños de consideración en el Viaducto Reynosa.

Los agentes de Tránsito y Vialidad solicitaron la intervención de una grúa y remolcaron la motocicleta para llevarla a un corralón.

Posteriormente elaboraron un parte de accidente y lo presentaron en la delegación de Seguridad Púbica donde le darán aviso a la Unidad General de Investigaciones en turno. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD